miércoles, 27 de febrero de 2013

Trabajo investigación personal

Tras la finalización del período de exámenes y haber retomado la actividad, tal como señalamos en las últimas sesiones del cuatrimestre. Durante estas dos semanas, cada estudiante, que debe haber elegido una herramienta Web 2.0 sobre la que está trabajando debará contactar con profesor a través de mensaje DM a @bbxxi para fijar una cita y desarrollar una tutoría personal sobre el trabajo que está desarrollando.

En principio se considera que todos los estudiantes #tirdc ya tienen asignada herramienta, el que no debería contactar urgentemente con profesor para fijar tarea.

Consideraremos esta semana y la próxima, completas para trabajo, desarrollo de tutoría y contrastación de trabajo (Hasta lunes 11 de marzo)

Se fija la fecha de la puesta en común de las diferentes investigaciones personales el próximo miércoles 13 de marzo a las 18 h. (Los estudiantes del grupo A que pudieran tener problema, contacten conmigo, porque sómo este día excepcionalmente desarrollaremos la sesión conjunta A y B, para que la puesta en común sea lo más enriquecedora posible)

Los que no hayan fijado reunión por DM pueden contactar con profesor en la sesión de esta tarde 27-2-2013 a las 18 h. en Laboratorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario