miércoles, 10 de abril de 2013

Análisis de la Wiki y Evaluación de resultados

Interpretando que respetada por todos la fecha del 12 como tope. Lo que esté publicado en Wiki el 13-4-2013, consideraremos que es el conjunto de herramientas sobre las que vamos a proyectar nuestro análisis de cara al Informe final objeto de nuestro trabajo.

Tal como nos habíamos propuesto, y con la visión global del recurso con todas las aportaciones, cada estudiante debe realizar una análisis del recurso y una propuesta de mejora.

El análisis deberá ser publicado en su blog y pubiblicitado en Twitter, con mención  a @bbxxi para registrar su envío, que deberá ser antes del próximo miércoles 17.

De igual modo, si se quiere realizar alguna propuesta de mejora para compartir, desde el lunes 15 estará colgado un documento metodológico en el que podrán realizarse aportaciones a través de comentarios al mismo. Ese documento, los comentarios y las aportaciones que se realicen en el blog, serán el argumento fundamental de la sesión del próximo miércoles 17, en la cual se requiere la asistencia para la configuración definitiva de los equipos de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario